Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La historia de terror de ‘Gretel & Hansel’

Oz Perkins, director de 'Gretel & Hansel', conversó con La Hora del Regreso sobre la película de terror que se estrena el próximo 30 de enero.

La versión de terror de 'Hansel & Gretel’. Foto: Cortesía

Oz Perkins es el director de la película de terror ‘Gretel & Hansel’, una versión de la reconocida historia de ‘Hansel & Gretel’. El actor contó a qué se debió el cambio, “cuando me llega el guion de la película tenía en nombre tradicional, pero le quería dar un cambio de fantasía a terror por eso alteré el título de la película”.

Darle un giro a esta película fue complicado, pues marcó la niñez de muchas personas, Perkins mencionó que hizo para contar la historia al revés, “la historia clásica está muy bien construida, pero quería agregarle más sentido y por eso quiso llevarla al terror”.

En cuanto al casting que se hizo para que Sophia Lillis, cuenta que se buscó a una persona que le dijera la valentía al personaje, sin dejar a un lado lo clásico del personaje y el encanto que tiene la historia.

Oz Perkins asegura que lo que le llama la atención del terror es que, cuando son realmente buenas, no tienen que ser agresivas, pueden ser sutiles, curiosas y pueden parecer muy reales para conectar a los espectadores.

Lea en La W: Las historias de Alfonso Lizarazo, el creador de ‘Sábados Felices’