Escuche ahora

El Leit Show

Con Carlos Montoya, Daniela Arias, Eduardo Peña, Esteban Vásquez y Edgar Ibarra


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

‘La Gente Pide’, el nuevo sencillo del Grupo Galé

Diego Galé, director y miembro del grupo, habló en La Prueba de este estreno musical.

‘La Gente Pide’, el nuevo sencillo del Grupo Galé. Foto: Cortesía

Grupo Galé, que cumple 30 años de alegrar a sus seguidores con buena salsa, estrena sencillo. Se trata de ‘La gente pide’, un trabajo musical que fue hecho desde las casas de cada integrante.

“Este el primer sencillo de nuestra producción que tiene 12 canciones. Lo terminamos en cuarentena y el video lo grabamos todos en casa. Es un tema muy alegre y bailable que nos invita a ser positivos en la vida”, contó Diego Galé, director y miembro del grupo.

Lea en La W:

Compartió que a los miembros de Grupo Galé les tocó explorar en trabajos desconocidos como camarógrafos, editores y demás para poder sacar el video adelante. “Somos 18 y fue un poco difícil. Aunque teníamos el disco adelantado en un 80%, nos faltaron cosas que vamos a terminar para tener el álbum listo”.

Diego Galé contó que este nuevo sencillo busca trasmitir, además de poner a bailar a todo el mundo, “lo que quiero es llevar alegría, porque en estos momentos estamos con temores, tristezas y mucha incertidumbre. Pensamos en llevar un mensaje positivo”.

En cuanto a la celebración de los 30 años llevando a los hogares muy buena música y ganas de bailar, el director de Grupo Galé comentó que, “lo más difícil de afrontar fue el inicio de la carrera, porque hay momentos donde uno quiere ‘tirar la toalla’ porque no estaban las ayudas que dan las redes sociales”.

Puede leer: ¿Doble vida? El abogado colombiano que decidió convertirse en actor porno