Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Las duras críticas que ha recibido J Balvin por haberse burlado de Shakira

Durante una entrevista para la revista Billboard, el cantante colombiano J Balvin generó polémica debido a que aparentemente se burló de Shakira.

Durante una entrevista para la revista Billboard, el cantante colombiano J Balvin generó polémica debido a que aparentemente se burló de Shakira.. Foto: Getty Images

Durante una entrevista para la revista Billboard, el cantante colombiano J Balvin generó polémica debido a que aparentemente se burló de Shakira.

En la conversación, la periodista le pregunta a Will.i.am, uno de los integrantes de la agrupación The Black Eyed Peas, sobre con cuál de los dos artistas colombianos tuvo que ser más "flexible" al momento de trabajar y este responde de manera jocosa que con Shakira, situación que generó risas entre todos, particularmente de J Balvin.

Posterior a eso J Balvin dice "Oh por Dios. Nunca he trabajado con Shakira antes, supongo que así debe ser. ¿Qué dicen ustedes?"

"Pero, pero la razón es, he aprendido de ella, porque la manera en que lo hace es como una escuela. Es como, ok: número uno, arregla esto así, arregla mi nota; número dos, me gustaría que usaras esto; número tres y yo estaba como ¡wow!" le responde Will.

Finalmente, J Balvin señala "y luego vuelve al uno. (Risas) Vuelve al siete, vuelve al diez, vuelve al veinte y luego vuelve al uno, el uno es el uno".

Por supuesto las críticas no se hicieron esperar y los usuarios en redes sociales comenzaron a manifestar su desacuerdo con la actitud del colombiano.