Tendencias

Empresario británico denunció a Maluma por extorsión

Richard Allan Caring, propietario de los clubes SoHo House, además, acusó al cantante colombiano de haber incumplido su contrato.

Empresario británico denunció a Maluma por extorsión. Foto: Getty Images

Empresario británico denunció a Maluma por extorsión. Foto: Getty Images(Thot)

El empresario británico Richard Allan Caring, propietario de los clubes SoHo House, denunció a Maluma por extorsión e incumplimiento de contrato. El cantante colombiano deberá presentarse ante una corte de Miami, EE. UU.

Según alega el empresario, Maluma habría cobrado la suma de un millón de dólares (el doble de lo que habrían acordado inicialmente) por una presentación durante su matrimonio.

Los documentos legales presentados por el demandante evidencian que Walter Kolm, presidente y fundador de WK Entertainment, y Darlyn Portes de DP Media Group Inc, acordaron actuar en su evento por una tarifa de USD 500 mil.

Lea en La W:

Según explicó la abogada de Caring, su cliente dio un depósito inicial al artista colombiano de USD 375 mil. Posteriormente, el equipo de Maluma habría exigido un USD 500 mil adicionales para cumplir el contrato.

Caring pretendía contratar a Maluma para su boda, pues su pareja es admiradora el cantante urbano. El contrato, además, estipulaba que el empresario debía correr con los gastos de un avión privado para el artista, cinco boletos de avión en primera clase y 32 pasajes para su personal, además, un hotel cinco estrellas para toda la comitiva.

El empresario asegura que los representantes de Maluma le pidieron el doble de lo acordado en primer lugar debido a que la boda interfería en los planes de la gira europea que tenía prevista el artista, sin embargo, dicho tour debió ser aplazado hasta 2021 debido a la pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad