Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La cuarentena no detiene a Natalia París, recientemente estrenó ‘Celoso’

La modelo compartió en La Hora de Regreso los proyectos que tuvo que detener debido a la pandemia.

Natalia París, modelo colombiana . Foto: Colprensa

La modelo Natalia París es reconocida nacional e internacionalmente por sus campañas como modelo, sin embargo, en los últimos años, se ha destacado en el mundo de la música por emprender como DJ.

En esta faceta se ha presentado en varios escenarios nacionales e internacionales. Además, ha estrenado varias canciones, como ‘Celoso’, cuyo estreno fue recientemente.

Lea en La W: Colombiano protagoniza el último video musical de Sam Smith y Demi Lovato

Natalia también compartió que, antes de que se decretara la cuarentena, tenía planeada una gira por Australia e Ibiza, pero que tuvo que cancelar por la pandemia del coronavirus.

Durante este tiempo en casa, Natalia ha podido promover su nueva canción, trabajar en nueva música y concientizar a sus seguidores del cambio climático y cómo este influye en la salud.

Puede leer: Esai Morales, el nuevo villano en ‘Misión Imposible 7’

Ver esta publicación en Instagram

CHICAS !!! Todas en la cuarentena se pusieron 👌🏻 muy juiciosas haciendo ejercicio , bailando , quemando calorías en casa con mi nuevo track “EL CELOSO” 👏🏻👏🏻 Y me mandaron sus videos 🎵🎶 DIVINOS!!!! 🎥📹📸 el mejor video se merece un premio!!!! POR PILAS!!!! 🙆‍♀️♥️@natybotero @natybotero @natybotero que hizo las voces de “EL CELOSO” les va a regalar un vestido de baño de su marca @corajeshop 👙👙🧚🦋 @corajeshop 🦋👙👙👙👙👙 Y yo un kit para que sigan poniéndose más mamasitas!!!!!! EL DOMINGO ES EL SORTEO! Así que aún hay tiempo de hacer sus videos!!!!!!! NADIE BAJA LA GUARDIA CON EL EJERCICIO CHICAS!! Nadie!!!! 🎵🎶 BIEN DIVINAS Y EN FORMA!!! 🔥🔥🎵🎵🎵🎵 ( deben tagearme en el video para yo poderlo compartir )

Una publicación compartida por DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) el