Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Colombiano protagoniza el último video musical de Sam Smith y Demi Lovato

Se trata de Juan Miguel Posada, quien compartió en La Hora del Regreso su experiencia grabando con estos dos artistas.

Juan Miguel Posada, bailarín colombiano . Foto: Instagram

Juan Miguel Posada es un bailarín colombiano que se abrió camino en Estados Unidos gracias a su técnica y estilo al momento de estar en escena.

El paisa de 22 años se caracteriza por su versatilidad en el baile y gracias a esto llegó a trabajar junto a Sam Smith y Demi Lovato en el video de 'I’m Ready'. En un video donde los tacones serían el arma secreta para los bailarines.

Lea en La W:

Cuando dijeron que necesitaban hombres que bailaran en tacones, me preguntaron que si podía hacerlo, les envié un video y al otro día fui seleccionado. A los dos días ya estaba grabando, fue un proceso muy rápido. Definitivamente, de las mejores experiencias”, expresó Posada.

Juan Miguel contó que el video de 'I’m Ready' tiene un mensaje muy poderoso para la comunidad LGTB, “hace que nos cuestionemos cómo vemos la masculinidad hoy en día". También compartió que pudo ensayar al lado de Sam Smith y trabajar con un exitoso coreógrafo.

Por ahora, Juan Miguel pasa la cuarentena en Colombia y lo que ha estado haciendo es darse la oportunidad de producir y dirigir coreografías y videos conceptuales.