","keywords":["Redes Sociales","Arte colombiano","Instagram","Humor","Novela","Colombia","Libros","Televisión"],"image":{"width":828,"height":621,"@type":"ImageObject","caption":"Es protagonizada por Verónica Orozco y Rodrigo Candamil. Foto: Captura de pantalla","url":"https://www.wradio.com.co/resizer/v2/WDLHN2M4DJAP5EEF6I4FSTJBLM.jpg?auth=6eb2007248a32d5c8ded3a09b01acce1f113806f20e05a16de4432b1f934093c&width=650&height=488&quality=70&smart=true"},"audio":{"@type":"AudioObject","contentUrl":"https://www.wradio.com.co/audio/4050020/","duration":"NaNs","encodingFormat":"audio/mp3"}}

Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

El nuevo protagónico de Rodrigo Candamil en ‘Verdad Oculta’

En La Hora de Regreso, el actor colombiano habló de esta producción que está basada en el libro 'Verdad Oscura' de Germán Castro Caycedo.

El nuevo protagónico de Rodrigo Candamil en ‘Verdad Oculta’

El nuevo protagónico de Rodrigo Candamil en ‘Verdad Oculta’

07:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4050020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es protagonizada por Verónica Orozco y Rodrigo Candamil. Foto: Captura de pantalla

‘Verdad Oculta’, novela basada en el libro ‘Verdad Oscura’ de Germán Castro Caycedo, se estrena el próximo 01 de julio a las 10 p.m.

Es protagonizada por Verónica Orozco, quien le dará vida a la coronel Diana Manrique, y Rodrigo Candamil, que interpretará al mayor Raúl Ceballos.

Lea en La W: Así luce el actor que interpretaba a Daniel Valencia en ‘Yo soy Betty, la fea’

“Tuve la fortuna de tener una compañera increíble que se le medía a las escenas de acción más complejas. Es muy valiente y  tiene un sentido del humor inigualable”, contó.

Narra la vida de una mujer que pone su trabajo por encima de su vida personal al capturar a un narcotraficante y, cuando quiere salvar su matrimonio, su vida da un giro inesperado reencontrándose con un viejo amor.

Andrés Suárez, Juan Pablo Barragán, Jerónimo Cantillo son algunos de los talentos que hacen parte de ‘Verdad Oculta’. Además, se dio a conocer que tendrá apartes ambientados con música popular.

Puede leer: La cuarentena no detiene a Natalia París, recientemente estrenó ‘Celoso’

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad