Tendencias

¿Quién es Richard Caring, el millonario detrás de la demanda a Maluma?

El colombiano fue denunciado por un empresario británico que asegura que este no cumplió con un acuerdo para cantar durante su boda.

El colombiano fue denunciado por un empresario británico que asegura que este no cumplió con un acuerdo para cantar durante su boda.. Foto:

El colombiano fue denunciado por un empresario británico que asegura que este no cumplió con un acuerdo para cantar durante su boda.. Foto:(Thot)

El empresario británico Richard Allan Caring, propietario de los clubes SoHo House, denunció a Maluma por extorsión e incumplimiento de contrato. El cantante colombiano deberá presentarse ante una corte de Miami, EE. UU.

Según alega el multimillonario, Maluma habría cobrado la suma de un millón de dólares (el doble de lo que habrían acordado inicialmente) por una presentación durante su matrimonio.

Pero ¿quién es Richard Caring?  en primer lugar, es el presidente de Caprice Holdings, empresa encargada de la reconocida cadena de restaurantes The Ivy. 

Caring tiene 72 años y se dedicó inicialmente a la moda, cuando vendía ropa fabricada en Hong Kong, sin embargo, luego de sobrevivir al terremoto del Océano Índico en 2004, comenzó a tener interés comercial en restaurantes y clubes nocturnos.

El magnate, es actualmente conocido como el "rey de los clubes" por su variedad de activos dentro de los que se encuentran Harry's Bar y Mark's Club, los restaurantes J Sheekey, Sexy Fish y Le Caprice en Londres (uno de los favoritos de la princesa Diana), así como la cadena de Bill y una importante participación en la red de clubes Soho House.

Caring ocupó el puesto número 171 en la Lista de los más ricos del Sunday Times en el año 2020, pues cuenta con una riqueza estimada en 820 millones de Euros.

Respecto a su vida personal, Según el diario The Mirror, Caring dejó a su esposa, Jacqueline Stead de 67 años en el año 2016 y posteriormente se mudó con la promotora inmobiliaria brasilera Patricia Mondinni, de 35 años.

Este hecho generó una batalla legal que dio a conocer esta separación como "el mayor divorcio de Gran Bretaña".

Caring es un personaje importante en el país, pues además de sus labores de filantropía y su enorme fortuna, ha sido visto con grandes personalidades de la élite británica como el príncipe Harry.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad