La W RadioLa W Radio

Tendencias

La historia del hombre que asegura haber perdido su virginidad con una extraterrestre

David Huggins dice en La W que del encuentro sexual quedaron varios hijos y que lograba llegar al orgasmo con solo ver al extraterrestre.

La historia del hombre que asegura haber perdido su virginidad con una extraterrestre

La historia del hombre que asegura haber perdido su virginidad con una extraterrestre

19:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3670735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto: Cortesía/ David Huggins.

El artista, reconocido por sus cuadros de alienígenas, afirmó que a la edad de 9 años vio por primera vez a “una mujer fuera de mi casa, sin embargo cuando le conté a mi madre, ella no me creyó”. Después de varios encuentros y de contarle a la extraterrestre que se presentó como “Media Luna” que sus padres no le creían de su existencia, esta le solicitó que “no les contará más de sus encuentros”.

(Lea también: Los extraterrestres sí existen y poderes mundiales nos lo ocultan por miedo: Erhan Kolbas)

El hombre contó que a la edad de 17 años perdió la virginidad con “Media Luna”, después de un encuentro en el bosque, según él, el placer que sintió con la extraterrestre nunca lo experimentó con una mujer ser humano.

“No sé cómo responder, he estado con mujeres seres humanos, ha sido muy placentero, pero cuando tuve relaciones con “Media Luna” me dio parálisis en todo el cuerpo y alcance el clímax”. Sin embargo, Huggins, que no hacía nada durante el encuentro, aseguró que “nunca me sentí abusado, lo disfrutaba. Siempre me alistaba antes de que “Media Luna” llegara y me preparaba para tener relaciones sexuales con ella”.

Para David Huggins no es importante que no le crean sobre su encuentro con la alienígena, porque existen varias personas como él que han experimentado lo mismo. “No me da vergüenza hablar de este tema y tampoco espero que me crean, igual estoy en un grupo de personas que han tenido contacto con los extraterrestres y relaciones sexuales con ellos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad