Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

La película 'Convento Siniestro' se estrena en Colombia

El actor Seth Michaels habló en La Hora del Regreso sobre la historia que hay detrás de la cinta que se estrenará el 12 de septiembre en todos los cines del país.

La película 'Convento Siniestro' se estrena en Colombia

La película 'Convento Siniestro' se estrena en Colombia

11:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3951594/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Seth Michaels. Foto: Getty Images

 La película ‘Convento Siniestro’ es la nueva producción del director Darren Lynn Bousman, reconocido por la saga de Saw. La cinta se estrenará en Colombia el próximo 12 de septiembre, es por esto que el actor estadounidense Seth Michaels compartió en el programa detalles de la película.

“Es una película que se filmó en Atlanta, Georgia. Encontramos una casa que llevaba mucho tiempo abandonada y esa casa se convierte en un convento. Empecé como productor y también tuve un papel pequeño dentro de la cinta”, comentó el actor.

Esta cinta estará protagonizada por Sabrina Kern, Carolyn Hennesy, Courtney Halverson, Trin Miller y Seth Michaels.

La historia relata la historia de Mary, joven soltera y embarazada, quien busca refugio en un convento aislado para sobrellevar la situación. Ella sin apoyo de nadie acepta una oferta que le hace una monja en un comedor social para refugiarse en las ‘Hermanas de la Divinidad’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad