Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

La película "Una visita inesperada" llega a las salas de cine de Colombia

El director Famor Botero habló en La Hora del Regreso sobre la comedia romántica que es protagonizada por Angélica Blandón.

La película "Una visita inesperada" llega a las salas de cine de Colombia

La película "Una visita inesperada" llega a las salas de cine de Colombia

05:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4175783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Película "Una visita inesperada". Foto: Facebook: Famor Botero

Este 18 de noviembre llega a las salas de cine la película “Una visita inesperada”, la cual es protagonizada por Angélica Blandón. La cinta es una comedia romántica que narra la aventura de Monserrate, una colombiana que vive en Estados Unidos, pero que, por razones laborales, tiene que viajar a su país.

La película cuenta con la participación de Angélica Blandón, Andrew Narvaes, Nataly Umaña, Alejandra Miranda, Freddy Beltrán, Jennifer Rodríguez y Alejandro Estrada.

Famor Botero, director de la película, manifestó en La Hora del Regreso que “feliz de regresar a Colombia y traer una película de comedia romántica. Es un poco de mi reencuentro con Colombia, yo me fui al país desde los 10 años y cuando regreso veo todo lo positivo del país”.

Indicó que “vamos a ver una capital linda, partes de Monserrate, pero también vamos a ver lugares como restaurantes, calles de Bogotá que son interesantes. La comedia pasa en una casa llena de actores de diferentes partes del país que viven situaciones diferentes”.

Le puede interesar:

Contó que “rodamos en Miami y en Bogotá. La comedia romántica no fue algo que yo me puse en mi lista de prioridades, fue algo que llegó a mi vida en una reunión de amigos que querían mostrar a una Colombia linda, no a una Colombia llena de violencia”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad