• Actualizado 29 Ene 2022 10:06

Tendencias

La “pifiada” de Claudia López en Twitter sobre triunfo de Santa Fe ante Nacional

La mandataria local se descachó un poco con los datos que dio.

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Colprensa - Camila Díaz(Thot)

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, felicitó a través de su cuenta de Twitter a Santa Fe luego de su victoria 2-1 ante Atlético Nacional en Copa Colombia en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Sin embargo, a pesar de que López quiso respaldar al equipo capitalino, la mandataria local no se dio cuenta de dos errores claves en su mensaje.

Por un lado, aseguró que el cuadro ‘albirrojo’ había clasificado a la siguiente fase de la Copa Colombia, lo que no es cierto porque aún falta el partido de vuelta en el Atanasio Girardot de Medellín.

Por otro lado, en su comentario en redes sociales mencionó que había avanzado a cuartos de final, cosa que tampoco es verídica porque, de llegar a empatar o ganar en el Atanasio, clasificaría a las semifinales del torneo.


foto: Twitter @ClaudiaLopez

El comentario de López generó críticas en Twitter de hinchas del cuadro ‘cardenal’ que no le perdonaron que no estuviera informada de la situación del club. Incluso, algunos aprovecharon para hacerle una indirecta a la alcaldesa con la inseguridad que se vive en Bogotá.

Además, otros le resaltaron el hecho de que, a pesar de los disturbios que se vivieron en el estadio entre barristas de ambos equipos, volvieron a entrar hinchas visitantes al estadio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad