Tendencias

La posibilidad de bautizar cucarachas y serpientes con el nombre del ex para San Valentín

Varias zoológicos han aprovechado la fecha para darle la oportunidad a los ciudadanos despechados de bautizar a estos particulares animales.

Varias zoológicos han aprovechado la fecha para darle la oportunidad a los ciudadanos despechados de bautizar a estos particulares animales.. Foto:

Se acerca San Valentín y aunque en Colombia no se celebra mucho esta fecha, en otros países esta una ocasión que tiene una alta relevancia.

Pues en otras naciones alrededor del mundo varios zoológicos se han querido unir a la celebración dándole la posibilidad a los amantes despechados de que bauticen a animales no tan queridos como las cucarachas o serpientes.

Inicialmente, el zoológico de la ciudad de El Paso, en el estado de Texas,comenzó una campaña en la que le da la oportunidad de ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha para luego ver cómo un suricato se la come frente a una cámara en vivo el próximo día de San Valentín, el 14 de febrero.

Le puede interesar: Las cinco apps que le ayudan a celebrar el mes del Amor y la Amistad

El establecimientos afirma que esta es una buena opción para quienes quieren cerrar ciclos de sus relaciones pasadas.

Por otro lado, el zoológico de Sydney que lanzó una convocatoria nombrada "Un día de San Valentín Snaky", se trata de un concurso que consiste en ponerle el nombre del "ex" a una de las serpientes más venenosas del mundo.

Quienes quieran participar deberán explicar la razón por la que esta especie, debe de llamarse como su “ex” y tendrá que hacer una donación de un dólar que será destinado al fondo de conservación del zoológico.