Tendencias

La postura anti vacuna de Letitia Wright podría cancelar 'Black Panther 2'

Las nuevas medidas sanitarias de Disney podrían dejar fuera del set a la actriz que había sido considerar para liderar 'Wakanda'.

Letitia Wright. "Black Panther" - European Premiere. Créditos: Getty Images / David M. Benett

Letitia Wright. "Black Panther" - European Premiere. Créditos: Getty Images / David M. Benett(Thot)

Principalmente, el COVID-19 y un accidente que tuvo una de las protagonistas de la película de Marvel, Black Panther, fueron los motivos para detener el rodaje de su secuela.

De la misma manera, se presentó un nuevo inconveniente para continuar con el rodaje de la película, pues varios profesionales envueltos en el set confirmaron que la actriz Letitia Wright sigue apoyando y proclamando sus opiniones antivacunas.

En el 2020 Wright expresó su punto de vista generando una fuerte polémica en redes sociales que la llevó a cerrar sus cuentas.

"No entiendo las vacunas desde el punto de vista médico, siempre he sido un poco escéptica con respecto a ellas", fue lo que dijo la actriz el año pasado.

Sin embargo, la postura de la actriz podría provocar que esta sea su última participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, sobre todo porque, además de su polémica postura antivacunas, cuando falleció Chadwick Boseman, se opuso a que se rodará la secuela.

De hecho, hay rumores de que los estudios querían que fuera Letitia Wright quien ocupara el puesto como la protectora de Wakanda; sin embargo, por sus polémicas descartaron la idea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad