Tendencias

Paola Jara presenta al nuevo integrante de la familia 'Uribe Jara'

La cantante de música popular compartió en su feed de instagram una foto del nuevo integrante de su familia.

Paola Jara y Jessi Uribe. Créditos: Página de Facebook oficial de Paola

Paola Jara y Jessi Uribe. Créditos: Página de Facebook oficial de Paola(Thot)

Paola Jara y Jessi Uribe conforman una de las parejas célebres favoritas de los colombianos. Los dos artistas se mantienen más firmes que nunca, de hecho, ya hay planes de boda.

En 2021 se ha percibido mucho crecimiento y éxito con las respectivas carreras musicales de cada uno, tanto así que se les dio la oportunidad de mudarse a Miami, Estados Unidos, y ampliar sus horizontes profesionales.

Por otro lado, algo que también llama la atención de los cantantes es que suelen mantenerse activos en redes sociales para compartir con sus fans, especialmente en Instagram, pues cada uno cuenta con más de 5 millones de seguidores en esta plataforma

En estos días, Paola Jara compartió una serie de publicaciones en su cuenta oficial que derritió de ternura a sus admiradores. La cantante de música popular publicó varias Instagram Stories en las que expuso al nuevo integrante de la familia Uribe Jara.

Les quiero presentar el nuevo integrante de la familia, Turrón Uribe Jara. Pronto llegaré para reunirme con los tres”, escribió la antioqueña sobre una foto en la que aparece un cachorro de raza Pomerania de color caramelo.

Más adelante, la intérprete de ‘No me Preguntes’ compartió otras fotos de su nueva y tierna mascota, inclusive, en una de las imágenes aparece muy cómoda en las manos del santandereano.

 

Sin embargo, Jessi Uribe y Paola Jara ya tienen varios perros en su hogar, a pesar de las agendas apretadas que manejan, cada vez que pueden comparten tiempo de calidad.

Por otro lado, para recordar, a Uribe le preguntan constantemente cómo van los planes de la boda con Jara, en sus recientes Instagram Stories resolvió varias dudas a sus seguidores, alguien le preguntó lo siguiente: “¿Para cuándo la boda con Pao?”, a lo que él contestó: “Bueno, yo ya le di el anillo de compromiso, ya le dije una fecha, otra fecha, y esperando que ella decida. Estás demorada”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad