Tendencias

Nicky Jam desmiente rumores acerca de la ruptura con su novia Aleska Génesi

El cantante puertorriqueño público una foto con su novia Aleska Génesis luego de estar en el ojo de la mira por la supuesta ruptura.

Nicky Jam disfrutando la compañía de su novia. Créditos: Instagram oficial de

Nicky Jam disfrutando la compañía de su novia. Créditos: Instagram oficial de(Thot)

En las últimas horas, tomó fuerza la noticia que el cantante Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, habría terminado su relación sentimental con la modelo venezolana Aleska Génesis ya que ambos habían borrado las fotografías juntos en sus redes sociales.

A principios de septiembre, los paparazzi captaron a Nicky Jam de la mano de Aleska Génesis, y aunque también a medidos del mismo mes, Nicky presumió de su amor por la modelo venezolana, a través de Instagram, hace días comenzó a correr el rumor de que la pareja ya no existía.

Los rumores se despertaron debido a que Nicky Jam no muestra las publicaciones en las que aparecía junto a la modelo venezolana, quien además desactivó su propio perfil en la misma red social.

Sin embargo, este martes 5 de septiembre, el artista de 40 años recurrió a sus Stories para compartir con sus fans, una foto de un tierno momento en compañía de su novia.

La postal en cuestión muestra a Nicky Jam y a Aleska sentados en un jet privado, mientras ella le acaricia el rostro a su pareja. Sobre el destino al que se dirigían no se sabe nada por ahora, pero es evidente que disfrutan de hacerse compañía el uno al otro.

Anteriormente, la nueva pareja había dejado algunas pistas en redes sociales, en donde pusieron mensajes y comentarios muy románticos. Por ejemplo, en una publicación que hizo Nicky Jam en su cuenta de Instagram, Aleska le escribió, "Como le gusta a la baby", acompañado de un emoji de corazón.

Extrañamente, la cuenta de Instagram @aleskagenesis, se encuentra de momento inactiva, a pesar de que la ex reina de belleza contaba con una gran cantidad de seguidores en su perfil social. En Twitter y Facebook sus cuentas están activas, aunque, en ambos casos, solo hay publicaciones previas a 2019.

Aleska Génesis Castellanos es una modelo, influencer y empresaria nacida en Barquisimeto, Venezuela. Es conocida por su participación en diferentes pasarelas y concursos de belleza en el mundo. 

Cabe señalar que esta relación se da siete meses después de que Nicky Jam anunciara su ruptura con Cydney Moreau, con quien había salido desde 2019, e incluso llegó a comprometerse en matrimonio con la modelo, pero nunca se dio. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad