Tendencias

Jimmy Vásquez pasó por una fuerte crisis de ansiedad y depresión en la cuarentena

El actor de Nuevo rico, nuevo pobre contó los sentimientos que lo invadieron y la preocupación por sus colegas.

Jimmy Vásquez en su obra de teatro "Autosuperashow". Foto: Colprensa/Cortesía de Casa E

Jimmy Vásquez en su obra de teatro "Autosuperashow". Foto: Colprensa/Cortesía de Casa E(Thot)

El actor colombiano Jimmy Vásquez reveló recientemente una dura etapa que vivió al inicio de la pandemia del COVID-19. En una entrevista aseguró que enfrentó una crisis de ansiedad y depresión de la que logró salir con terapias.

En una entrevista con “Lo sé todo”, el actor se refirió a las dificultades económicas de sus colegas. Justamente eso fue lo que llevó a experimentar los episodios al escuchar historias de amigos que cerraron sus negocios o no tenían dinero.

“Cuando pasaron tres meses, cuatro meses, yo ya sentí que esto nos estaba derrumbando, que el Estado nos abandonó y yo empezaba a ver cómo los colegas tenían que entregar salas de teatros, cómo muchos de los colegas en el medio no tenían con qué comer, con qué subsistir”, reveló Jimmy Vásquez.

El actor reconoció que junto a su esposa e hijos vivían “limitados pero con lo necesario”. Sin embargo, la desesperanza en algún momento lo invadió debido a la incertidumbre, más allá de las dificultades que pasaba.

También contó que al inicio de la cuarentena su esposa trabajaba de forma virtual y él decidió asumir el rol del cuidado de sus hijos. Incluso contó que intentó ser un soporte para su esposa, pero por la ansiedad tuvo que recurrir a terapias con su especialista.

A pesar de sus declaraciones, varios internautas lo criticaron. Jimmy Vásquez respondió y aseguró que su trabajo como actor es como cualquier otro y si deja de recibir un sustento, queda sin ingresos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad