Tendencias

La próxima semana comenzará el Bogotá Fashion Week

Desde 2 hasta el 4 de abril se llevará a cabo este evento que traerá a grandes representantes de la moda.

La próxima semana comenzará el Bogotá Fashion Week

La próxima semana comenzará el Bogotá Fashion Week

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3884385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde 2 hasta el 4 de abril se llevará a cabo este evento que traerá a grandes representantes de la moda.. Foto: Colprensa

Desde el 2 y hasta el 4 de abril los amantes de la moda podrán reunirse en torno uno de los eventos más importantes de este tema.

El Bogotá Fashion Week contará con la participación de 48 diseñadores de moda y 50 compradores y se espera que asistan 17 mil personas.

De acuerdo con la Cámara de Comercio  en Bogotá existen más de 35.000 empresas registradas en el sector de la moda. Martha Ligia Gracia, directora del Bogotá Fashion Week  explicó cuál es el impacto de esta industria en la economía de nuestro país.

“La moda genera más de 600 mil empleos y da ingresos de unos 18 billones de pesos" y agregó "Esta es una industria dinámica, que le falta integrarse en su cadena un poco más, conquistar a los nuevos consumidores y llegar a más mercados internacionales, pero en nuestro país hay gran calidad y talento".

Durante el evento se realizarán 15 pasarelas, dos performances y jornadas académicas “Conversaciones BFW”  y se espera que se concreten negocios de 600.000 dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad