Ciudades

Selecciona tu emisora

La terrible anécdota del actor que interpretó a ‘Benito’ en Pasión de Gavilanes

Giovanni Suárez recuerda con cariño su papel en la novela.

Giovanni Suárez, actor que interpretó a ‘Benito’ en Pasión de Gavilanes. Foto: Instagram: @ sutaboy

Giovanni Suárez, el actor que interpretó a ‘Benito’ en Pasión de Gavilanes, contó en una entrevista con Noticias Caracol la terrible anécdota que vivió en su vida.

El actor recuerda con cariño su papel en la novela y lo que disfrutaba comiendo en el set. “Es muy difícil el elemento de la comida en el set y poder hablar con ella masticando, que se me entendiera, el director me exigía comer mucho”, dijo Suárez.

También explicó que llegaba en ayunas al set para mantener el peso, “Lo difícil también era que, para aprovechar los sets de grabación, a veces se grababan dos desayunos, tres cenas, en un solo momento, entonces me tocaba comer demasiado”.

Le puede interesar:

Sin embargo, hace cinco años, cuando vivía en Venezuela, no podía conseguir los medicamentos de su hijo. “Cuando él nació, casi se me muere, le dio una sepsis neonatal tardía, yo bregué demasiado, fui por todos los estados de Venezuela, recorriéndolos en carro, buscando los medicamentos, buscando las inyecciones”, manifestó.

Pero al ver esta situación, desde hace tres años regresó a Colombia a empezar una nueva vida. Ahora el actor es comerciante y sueña con volver a la pantalla chica.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?