Ciudades

Selecciona tu emisora

Pasemos un buen momento riéndonos de nuestras tusas: Katherine Vélez sobre ‘Contussas’

Aseguró que la risa y la alegría son importantes para la vida de las personas en los difíciles momentos por los que pasa el país.

Comedia de teatro 'Constussas'. Foto: Instagram contussas

Comedia de teatro 'Constussas'. Foto: Instagram contussas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La reconocida actriz Katherine Vélez habló en La Hora del Regreso sobre ‘Contussas’, comedia que sale del teatro para llegar a la sala de los colombianos a través de la plataforma escenaencasa.com.

Creo que esta pandemia será por suerte para muchos una anécdota para la vida. Sin embargo, habrá gente que tendrá recuerdos muy ingratos de la situación porque han perdido amigos y familiares. Entonces yo creo que la risa y la alegría es algo que se tiene que defender”, aseguró.

Vamos a pasar un rato chévere, riéndonos de nosotros mismos y de nuestras tusas. Pasemos un buen rato en medio de toda esta situación”, añadió.

Así mismo, Vélez narró los difíciles momentos por los que pasaron junto a Marcela Benjumea al inicio de su temporada en el teatro.

Cuando empezó la pandemia nosotras estábamos arrancando temporada. Tras los anuncios de la Alcaldía de cerrar todo decidimos detenerla”, contó.

De igual forma, resaltó que lo más importante en su carrera es “encontrar nuevas maneras” de encontrarse con el público.

Hacemos teatro para que no se nos olvide que existe, para recordarle a la gente que ahí estamos y que buscamos nuevas maneras de encontrarnos”, comentó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?