Ciudades

Selecciona tu emisora

“Lamentamos la muerte de Lucas Villa”: director de la Policía

Además se expresó sobre los abusos de la fuerza pública contra los manifestantes.

Lucas Villa saludando a uniformados del Esmad. Foto: Redes sociales

Lucas Villa saludando a uniformados del Esmad. Foto: Redes sociales

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, pasó por los micrófonos de W Radio para hablar de la difícil situación política y social que vive el país en medio del paro nacional.

En sus declaraciones se refirió al papel de la Policía en sus intervenciones en las manifestaciones, el actuar de algunos uniformados que están siendo investigados por sus excesos contra los protestantes y sobre la muerte del estudiante de la Universidad Tecnológica de Pereira Lucas Villa.

A propósito, el general le envió un mensaje de condolencia a la familia de Villa, pidió esclarecer los hechos del ataque contra el joven y ofreció una recompensa para dar con el paradero de quienes dispararon en la noche de este 5 de mayo contra manifestantes.

Estamos con un comprometimiento enorme de la justicia con quienes afectaron la vida de Lucas. Mando una condolencia a su familia y hay que esclarecerlo de inmediato. Lamentamos la muerte de él”, dijo.

Ofrecimos una recompensa de 50 millones de pesos. Que nos den información oportuna para llevar a los responsables ante la justicia”, agregó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?