Tendencias

“Lamentamos la muerte de Lucas Villa”: director de la Policía

Además se expresó sobre los abusos de la fuerza pública contra los manifestantes.

“Lamentamos la muerte de Lucas Villa”: director de la Policía

“Lamentamos la muerte de Lucas Villa”: director de la Policía

50:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4132603/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lucas Villa saludando a uniformados del Esmad. Foto: Redes sociales

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, pasó por los micrófonos de W Radio para hablar de la difícil situación política y social que vive el país en medio del paro nacional.

En sus declaraciones se refirió al papel de la Policía en sus intervenciones en las manifestaciones, el actuar de algunos uniformados que están siendo investigados por sus excesos contra los protestantes y sobre la muerte del estudiante de la Universidad Tecnológica de Pereira Lucas Villa.

A propósito, el general le envió un mensaje de condolencia a la familia de Villa, pidió esclarecer los hechos del ataque contra el joven y ofreció una recompensa para dar con el paradero de quienes dispararon en la noche de este 5 de mayo contra manifestantes.

Estamos con un comprometimiento enorme de la justicia con quienes afectaron la vida de Lucas. Mando una condolencia a su familia y hay que esclarecerlo de inmediato. Lamentamos la muerte de él”, dijo.

Ofrecimos una recompensa de 50 millones de pesos. Que nos den información oportuna para llevar a los responsables ante la justicia”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad