Ciudades

Selecciona tu emisora

Las letras y las líricas pueden dañar a una generación: Cami

La cantante chilena crítico en W Fin de Semana el machismo en la música y habló de su trayectoria profesional.

La cantante chilena crítico en W Fin de Semana el machismo en la música y habló de su trayectoria profesional. . Foto: BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images

Las letras y las líricas pueden dañar a una generación: Cami

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La cantante chilena Cami manifestó en W Fin de Semana que “hicimos una cosa increíble con mi raíz, con mi guitarra y está muy interesante”.  

Sobre cómo incursionó en la música indicó que “empecé tocando flauta desde los 6 años, fue un tiempo de aprendizaje y de mucha disciplina, y también cantaba. Cuando grande grabar covers y canciones, pero nunca pensé que iba a pasar esto. Luego me firma Universal Music”.

Además, siente que “la gente se va dando cuenta lo intoxicada que está las letras en la industria, entonces nosotras venimos de otro lugar con una lírica y con un deseo más del arte y no de lo que ofrece el arte”.  

Le puede interesar:

Por otro lado, criticó el machismo en la música y dijo que “uno se da cuenta que las letras y las líricas pueden dañar una generación, y el lenguaje genera una realidad”.  

Finalmente, señaló que “cada canción para mí pertenece a una historia de mi vida. Considero que muchas veces actúo con mi voz”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?