Perfiles WPerfiles W

Tendencias

Latenaz presenta 'Canto al amor', su primer álbum

Tana Vallejo compartió su historia en Perfiles W. Conozca su nuevo proyecto Canto al amor, una danza entre sonidos como el vals, el tango, la ranchera, el blues y el rock.

Latenaz presenta 'Canto al amor', su primer álbum

Latenaz presenta 'Canto al amor', su primer álbum

52:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3942847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Latenaz presenta 'Canto al amor', su primer álbum. Foto: Cortesía

Canto al Amor” es el título del primer álbum de Latenaz, un recorrido por historias, recuerdos y vivencias que se mueven en diferentes tiempos y lugares, ocho canciones que buscan conectarnos con todas las etapas del amor, que van desde el encanto y el enamoramiento hasta la decepción y el despecho, teniendo como cómplices inseparables al vals, el tango, la ranchera y ritmos latinoamericanos que de manera natural y espontánea se mezclan con el blues, rock y pop, ritmos innegables en la banda sonora de la vida de Latenaz.

Esta primera placa discográfica fue grabada en los estudios de Mantarraya Music bajo la producción musical general de Oliver Camargo, con la coproducción de Juan Pablo Villamizar en “Demente” y Mauricio Colmenares (Revolver Plateado), en “Amo a un extraño”, la canción “Más”, fie producida por David Cárdenas en Sonido Azulado. 

Canto al Amor tuvo la participación de reconocidos músicos como: Giovanni Parra, Andrés Bohórquez (Los Makenzy), Fernando Cely (Rolling Ruanas), Gregorio Merchán (Morfonia y Aterciopelados), Camila Moreno (Odio a Botero, Chongo de Colombia y Gil de Gils), La Ramona y Javier Ojeda (Burning Caravana), entre otros. El disco cuenta además con dos bonus tracks, dos canciones en vivo, “Demente” y “Paloma Negra” una versión de la gran Chavela Vargas, original de Tomás Méndez, Grabadas en las sesiones duck sessions.

En una época donde cada vez se nos hace más difícil amar Tana Vallejo Latenaz, nos conecta con otros tiempos y emociones; esta mujer irrumpe en nuestra realidad y nos cuenta sus verdades sin tapujos, no siente miedo de volver a sus recuerdos y de enfrentarse a su futuro, por eso escribe canciones que sirven para saltar entre mundos, tiempos y realidades. 
 
Vals, tango, ranchera ritmos latinoamericanos confluyen en su propuesta y se mezclan con el blues, rock y pop innegables en la banda sonora de su vida; narra historias de despecho tanto como de enamoramiento y se identifica con el arrabal por la influencia de sus abuelos y las calles de su natal Armenia tierra cafetera colombiana, por eso se hace llamar “La arrabalera alternativa ̈.  Latenaz  es el tercer proyecto musical que complementa la trayectoria artística de Tana Vallejo, quien fuera la voz líder de grupos como Supervelcro y Flora Caníbal.

El próximo 24 de agosto, Latenaz presentará su show en vivo en el restaurante Casa Emiliano, en La Calera.


 

 

Escuche aquí Canto al amor, la canción que da nombre al álbum de Latenaz.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad