Ciudades

Selecciona tu emisora

Latin People les abre la puerta de Europa a los emprendedores colombianos

Una feria y plataforma que busca dar reconocimiento al talento latinoamericano.

Madrid, España. Foto: Getty

Liliana Briceño, cofundadora de Latin People, estuvo en La Hora del Regreso hablando sobre la plataforma que busca el beneficio de los emprendedores latinoamericanos en el mercado europeo.

“Latin People nace como una feria y una agenda de negocios para que 40 diseñadores colombianos vinieran a explorar un mercado internacional e iniciaran el desarrollo de su marca aquí en España”, dijo.

“Con toda la crisis de este año y los cambios que hemos tenido, aplazamos la feria y renovamos todo el portafolio para seguir abriendo espacios para que las marcas puedan darse a conocer en ese país”, añadió.

Asimismo, se refirió al lanzamiento de la plataforma como una respuesta a la pandemia en busca de ayudar a los emprendedores.

Lanzamos durante el confinamiento la plataforma de venta online para dar a conocer el talento latinoamericano en la comunidad europea”, mencionó.

Sobre las funciones de la plataforma, aseguró que “las marcas podrán acceder y tener servicios de manejo de prensa, desarrollo de fotografía, contacto con ‘influencer’ y especio para vender sus productos”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir