Ciudades

Selecciona tu emisora

Lina Tejeiro se mostró tentada ante la posibilidad de incursionar en OnlyFans

La actriz colombiana aseguró que no descarta crear su cuenta en la plataforma de contenido para adultos.

Lina Tejeiro, actriz y modelo colombiana. Foto: Instagram: @linatejeiro

La también influencer hizo el comentario en una nueva sesión de preguntas en su cuenta de Instagram, donde uno de sus seguidores le cuestionó si en algún momento de pensaría en crear una cuenta en la página de contenido erótico a lo que la artista respondió que no le parece descabellada la idea.

Cabe recordar que otras actrices colombianas como Aura Cristina Geithner y Luly Bossa ya cuentan con su propio perfil en OnlyFans, asegurando en algunas entrevistas que este ha resultado un buen negocio para ellas.

Y como son miles las personas que aseguran que tener una cuenta en la plataforma resulta muy rentable, Lina señaló que no le caería nada mal tener "un dinerito extra".

“No tengo (OnlyFans), pero tal vez sí tendría. ¿Quién sabe? No sé. Sería un dinerito extra que no sobra”, respondió.

Le puede interesar: 

Además, bajo esta misma línea temática, otro seguidor le preguntó si tendría relaciones sexuales por dinero, a lo que Tejeiro, con su característico estilo, respondió que si se tratara de un pago con millones de dólares o euros llegaría a tentarse, pero que definitivamente se negaría a esa posibilidad, debido a que desde muy pequeña se ha labrado una carrera exitosa en la televisión. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?