Tendencias

Lina Tejeiro se reencontró con Andy Rivera y confesó qué sintió al verlo

La actriz y el cantante siguen dando de qué hablar sobre la relación de pareja que tuvieron, pese a que terminaron hace algunos años.

Lina Tejeiro. Foto: Instagram oficial de Lina

Lina Tejeiro. Foto: Instagram oficial de Lina(Thot)

La actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera, quienes mantuvieron una relación de varios años, se reencontraron en medio de una fiesta privada hace un mes. Este hecho fue noticia en la farándula colombiana, en ese tiempo, ya que la actriz aceptó brindarle un trago a su exnovio. 

Pese a que este hecho despertó de nuevo los rumores de una reconciliación, esta idea fue totalmente descartada por ambos.

Ahora, a más de un mes de este encuentro, Lina se refirió en su Instagram a lo que sintió al ver a su expareja. Para esto, realizó una dinámica de preguntas y respuestas extremas, en la que sus seguidores podrían hacer preguntas incómodas y ella tendría la elección de no responderlas a cambio de comerse unas alas picantes.

Lea aquí: “Lo quería emborrachar”: Lina Tejeiro y Andy Rivera compartieron juntos en fiesta

A la pregunta “¿Qué sentiste en la fiesta cuando viste a tu ex?”, la actriz respondió entre risas: "La verdad, pues obviamente apenas lo escuché apreté nalga".

Tejeiro aclaró que ese primer impulso cambió al cabo de unos segundos: “Llegó Andrés”, estaba a la expectativa de qué iba a sentir, de qué iba a pasar cuando lo saludara, pero cuando lo saludé y lo vi recordé por qué no estábamos juntos y se me quitó”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad