Tendencias

El hijo de Juan Gabriel fue detenido tras ejercer violencia hacia su familia

El hijo del fallecido cantautor mexicano fue detenido en Florida, Estados Unidos, al atacar supuestamente a su mamá.

El hijo de Juan Gabriel fue arrestado por presunta violencia intrafamiliar. Foto: Getty Images/Michael Caulfield / Fotógrafo de plantilla

El hijo de Juan Gabriel fue arrestado por presunta violencia intrafamiliar. Foto: Getty Images/Michael Caulfield / Fotógrafo de plantilla(Thot)

En una cárcel de la Florida, en Estados Unidos, fue recluido Joan Gabriel Aguilera Salas, uno de los hijos del fallecido compositor e intérprete mexicano Juan Gabriel.

De acuerdo a informaciones entregadas por distintos medios de comunicación, este episodio estaría relacionado con los conflictos familiares que se acentuaron entre los hijos del 'Divo de Juarez'  tras la decisión en vida de su padre de nombrar heredero universal de su enorme fortuna a Iván, su único hijo biológico.

Lea aquí: Esposa de Vicente Fernández necesitaría apoyo psicológico según parte médico

Según informó el programa de Univisión, 'Suelta la sopa', Joan, el hijo del cantautor mexicano habría llegado a la residencia familiar alcoholizado y habría tenido un enfrentamiento con su madre y algunos de sus hermanos y una de sus cuñadas.

"Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas. A su hermano Jean lo golpeó aproximadamente quince veces, Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara cinco veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó", relató la madre del implicado, Laura Salas, a medios internacionales.

Le puede interesar: Will Smith confiesa que pensó en matar a su papá por la violencia hacia su madre

su madre relató que todo inicó en la cocina, donde incluso llegó a perder el equilibrio, cuando su familia le rogó que dejara la carrera y se internara en un centro de desintoxicación. Tras la agresión, Joan fue detenido y se encuentra en prisión porque ningún miembro de su familia ha decidido pagar la fianza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad