Tendencias

Linda Palma explicó por qué no puede estar mucho tiempo de pie

Por un video en el que salió con ayuda de un set y que preocupó a sus seguidores, la presentadora se refirió a su estado de salud.

Linda Palma, presentadora de televisión colombiana. Foto: Colprensa

Linda Palma, presentadora de televisión colombiana. Foto: Colprensa(Thot)

La presentadora de televisión Linda Palma despertó todo tipo de comentarios en redes sociales después de publicar un video desde su lugar de trabajo. La escena preocupó a sus seguidores porque un joven tuvo que ayudarla a salir del set de grabación.

Cuando estaban a punto de cambiar su sección en la edición de la noche de Noticias Caracol, se levantó de la silla con ayuda de otra persona. Por eso, los internautas se preocuparon por su estado de salud.

Más adelante Linda Palma aclaró la situación en su cuenta de TikTok. Un internauta aseguró que requirió ayuda porque no puede estar por mucho tiempo de pie, situación que ella confirmó.

Lea también:

La presentadora también se refirió sobre la lesión que sufrió hace cinco años. El diagnóstico fue una esclerosis múltiple que la alejó de la televisión por un tiempo y después de terapias, regresó.

“Yo no puedo estar de pie porque tiendo a sufrir mareos o algo de vértigo. Sufrí una lesión premoral en el cerebelo en el 2016 y por eso todavía me cuesta un poco estar mucho tiempo de pie”, contó Linda Palma.

En sus redes también aprovechó para agradecer a sus seguidores por los mensajes de aliento en su proceso, pues ella ha mostrado en detalle las terapias a las que se ha sometido para recuperar su movilidad.

A continuación la explicación de Linda Palma y el video que preocupó a sus fans.

@lindapalmaa

Responder a @marianortegadoval 💫Gracias por preguntar. ¿Díganme qué más quisieran saber? #respuestas

♬ sonido original - LindaPalma

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad