• Actualizado 29 Nov 2021 08:08

    Tendencias

    Linda Palma explicó por qué no puede estar mucho tiempo de pie

    Por un video en el que salió con ayuda de un set y que preocupó a sus seguidores, la presentadora se refirió a su estado de salud.

    Linda Palma, presentadora de televisión colombiana. Foto: Colprensa

    Linda Palma, presentadora de televisión colombiana. Foto: Colprensa(Thot)

    La presentadora de televisión Linda Palma despertó todo tipo de comentarios en redes sociales después de publicar un video desde su lugar de trabajo. La escena preocupó a sus seguidores porque un joven tuvo que ayudarla a salir del set de grabación.

    Cuando estaban a punto de cambiar su sección en la edición de la noche de Noticias Caracol, se levantó de la silla con ayuda de otra persona. Por eso, los internautas se preocuparon por su estado de salud.

    Más adelante Linda Palma aclaró la situación en su cuenta de TikTok. Un internauta aseguró que requirió ayuda porque no puede estar por mucho tiempo de pie, situación que ella confirmó.

    Lea también:

    La presentadora también se refirió sobre la lesión que sufrió hace cinco años. El diagnóstico fue una esclerosis múltiple que la alejó de la televisión por un tiempo y después de terapias, regresó.

    “Yo no puedo estar de pie porque tiendo a sufrir mareos o algo de vértigo. Sufrí una lesión premoral en el cerebelo en el 2016 y por eso todavía me cuesta un poco estar mucho tiempo de pie”, contó Linda Palma.

    En sus redes también aprovechó para agradecer a sus seguidores por los mensajes de aliento en su proceso, pues ella ha mostrado en detalle las terapias a las que se ha sometido para recuperar su movilidad.

    A continuación la explicación de Linda Palma y el video que preocupó a sus fans.

    @lindapalmaa

    Responder a @marianortegadoval 💫Gracias por preguntar. ¿Díganme qué más quisieran saber? #respuestas

    ♬ sonido original - LindaPalma

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad