Tendencias

Suso entregó millonario cheque a Amparo Grisales por hacer chistes sobre su edad

El humorista cumplió lo que le había prometido a la Diva de la televisión en un programa.

El humorista Suso El Paspi y Amparo Grisales. Fotos: Colprensa/Sergio Villamizar/Germán Enciso

El humorista Suso El Paspi y Amparo Grisales. Fotos: Colprensa/Sergio Villamizar/Germán Enciso(Thot)

El humorista Dany Hoyos, conocido como Suso El Paspi sorprendió a sus seguidores con la entrega de un millonario cheque a Amparo Grisales. Durante una emisión aseguró que estaba listo para pagar una deuda.

En uno de sus shows tuvo como invitados a los jurados y presentadores del nuevo reality “Yo me llamo” con César Escola, Yeison Jiménez, Melina Ramírez y Carlos Calero. En la emisión aseguró que “llegó el momento crucial que toda Colombia estaba esperando”.

Carlos Calero fue el único que reaccionó y expresó: “Suso va a pagar la plata”. En ese momento el humorista revivió un momento en el que le prometió pagar una suma de dinero por hacer chistes sobre Amparo Grisales.

Lea también:

“Hagamos una cosa Amparo y se lo firmo aquí. ¿Usted ama los animales, sí o qué? Por cada chiste que yo haga de su edad le doy 500 mil pesos a la fundación que usted me diga”, dijo Suso en su momento.

Ahora Suso cumplió con su promesa y en pleno programa en vivo le entregó un enorme cheque por 5 millones de pesos por concepto de “173 chistes viejos y malos”.

Aunque Amparo Grisales, la “Diva de la televisión colombiana”, tomó el momento en broma, luego aceptó el dinero que inicialmente era destinado para una fundación de animales.

A continuación el momento en que Amparo Grisales recibió un cheque por chistes que hicieron sobre ella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad