Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

‘Loco Por Vos’, lo nuevo de Reykon

El cantante colombiano habló en La Hora del Regreso sobre su debut en la película colombiana que lleva el mismo nombre de la canción.

‘Loco Por Vos’, lo nuevo de Reykon

‘Loco Por Vos’, lo nuevo de Reykon

06:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4041835/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reykon, cantante colombiano. Foto: Getty Images

El cantante de música urbana, Reykon, inició el 2020 debutando en la actuación en la producción colombiana ‘Loco por vos’ y que ahora llegó a la plataforma de streaming Netflix, posicionándose en el Top 10 de lo más visto en Colombia.

Respecto a esto, Reykon contó que “los comentarios fueron positivos y ya me invitaron a hacer otra serie para esta plataforma, pero ahora está frenada por la pandemia. A mí me gustó, pero es una cosa de mucha concentración”.

Asimismo, el paisa cantó una de las canciones que suena en la película y por la que el público le pedía que hiciera un video oficial.

Le puede interesar: Los Festivales al Parque se adaptan en tiempos de crisis

“Esta canción se hizo para la película y le fue tan bien que todo el mundo me preguntaba por ella y al ver la respuesta me di cuenta que estaba pasando algo muy bonito”, contó el cantante.

El video fue grabado desde el confinamiento, pero gracias a que la canción hizo parte de la película se usaron imágenes de ella para alimentar en videoclip.

Como apartes del video se pueden ver a Roberto Urbina, Laura Londoño, y otros actores que hacen parte del elenco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad