Tendencias

Los duques de Sussex anunciaron su nuevo proyecto con Netflix

La productora de los Duques de Sussex, Archewell Productions, reveló que el título del proyecto será Pearl.

La productora de los Duques de Sussex, Archewell Productions, reveló que el título del proyecto será Pearl.. Foto: Chris Jackson/Getty Images

La productora de los Duques de Sussex, Archewell Productions, reveló que el título del proyecto será Pearl.. Foto: Chris Jackson/Getty Images(Thot)

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, llegó a un acuerdo con la plataforma Netflix para crear una serie animada llamada “Pearl”.

A través de un comunicado, la productora explicó que el proyecto se tratará de unas aventuras de una niña de 12 años que inspira en mujeres influyentes de la historia. Meghan Markle será productora ejecutiva junto a David Furnish, quien ha participado en exitosos proyectos como "Rocketman" o "Gnomeo & Juliet".

Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida”, dijo Markle.

Meghan Markle está “encantada” que su empresa “en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, traigan juntos esta nueva serie animada, que rinde homenaje a mujeres extraordinarias”.

Le puede interesar:

Cabe recordar que la productora Archewell Productions fue creada por los duques de Sussex para crear contenido que informe e inspire.  

Archiewell Productions hará que la narración pueda "abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber con la verdad a través de una lente compasiva".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad