Ciudades

Selecciona tu emisora

Los duques de Sussex anunciaron su nuevo proyecto con Netflix

La productora de los Duques de Sussex, Archewell Productions, reveló que el título del proyecto será Pearl.

La productora de los Duques de Sussex, Archewell Productions, reveló que el título del proyecto será Pearl.. Foto: Chris Jackson/Getty Images

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, llegó a un acuerdo con la plataforma Netflix para crear una serie animada llamada “Pearl”.

A través de un comunicado, la productora explicó que el proyecto se tratará de unas aventuras de una niña de 12 años que inspira en mujeres influyentes de la historia. Meghan Markle será productora ejecutiva junto a David Furnish, quien ha participado en exitosos proyectos como "Rocketman" o "Gnomeo & Juliet".

Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida”, dijo Markle.

Meghan Markle está “encantada” que su empresa “en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, traigan juntos esta nueva serie animada, que rinde homenaje a mujeres extraordinarias”.

Le puede interesar:

Cabe recordar que la productora Archewell Productions fue creada por los duques de Sussex para crear contenido que informe e inspire.  

Archiewell Productions hará que la narración pueda "abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber con la verdad a través de una lente compasiva".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?