Ciudades

Selecciona tu emisora

Entre 100 a 200 millones de euros representa el festival para Cannes: alcalde

David Lisnard, alcalde de Cannes, manifestó en La W que en el evento se están cumpliendo las medidas sanitarias.

David Lisnard, alcalde de Cannes, manifestó en La W que en el evento se están cumpliendo las medidas sanitarias.. Foto: VALERY HACHE/AFP via Getty Images

Entre 100 a 200 millones de euros representa el festival para Cannes: alcalde

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

David Lisnard, alcalde de Cannes, organiza una cena cada año con los jurados del Festival de Cannes y la prensa. Es una cita, en la cual el jurado es invitado para conocer un poco más de la historia de la ciudad.

Lisnard siempre ha estado a favor de la cultura, de hecho, en las recientes elecciones de Francia fue reelecto por el 78 % de la población, tiene bastante apoyo de su electorado.

David Lisnard habló en La W lo que significa la realización de este evento para la ciudad y dijo que “son aproximadamente de 100 a 200 millones de euros lo que representa este festival para Cannes. Estamos intentando que se cumplan las medidas estrictas sanitarias para que se pueda seguir realizando como en cada año”.

Sobre cómo va a ser a partir de ahora las medidas sanitarias luego del anuncio del presidente Macron del uso del tapabocas, indicó que “con este Gobierno siempre ha habido varios anuncios, pero finalmente no hay nada en concreto y vamos mirar cómo se aplica en los siguientes días.  Por el momento, la mascarilla en el exterior no sirve para nada y esperaremos que haya un poco más de claridad”.

Le puede interesar:

Finalmente, señaló que “para mí lo principal es reactivar la economía y hacer un equilibrio en las financias públicas. También, la seguridad que tiene que ver con la migración porque actualmente hay un descontrol, y por supuesto el empleo y la educación”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?