Ciudades

Selecciona tu emisora

No veo cercano que el mundo pueda vivir sin intervención militar: Oliver Stone

Oliver Stone dijo en La W que las noticias de Rusia, Ucrania y China están bloqueadas en Estados Unidos.

Oliver Stone dijo en La W que las noticias de Rusia, Ucrania y China están bloqueadas en Estados Unidos.. Foto: Andreas Rentz/Getty Images

No veo cercano que el mundo pueda vivir sin intervención militar: Oliver Stone

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Oliver Stone, ganador de los premios Oscar, habló desde Cannes en La W sobre lo que piensa de la intervención militar y dijo que “no creo que vaya a pasar por ahora, pero si hay mucha presión de los Estados Unidos a los países europeos y a América Latina”.

Indicó que “en Estados Unidos no están recibiendo noticias imparciales o del otro lado, por ejemplo, las que salen de Rusia, de Ucrania y de los chinos. No sabemos qué piensan ellos, entonces toca ir a esos medios de comunicación para buscarlas porque no llegan por los estadounidenses”.

Dijo que “las noticias procedentes de esos países están bloqueadas en Estados Unidos y no se puede ver otra perspectiva distinta”.

Le puede interesar:

Además, expresó que “los Estados Unidos no recibe ningún tipo de crítica desde el 2001 y no se puede cuestionar las políticas públicas, por eso no veo cercano que un día podamos vivir sin intervención militar”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?