Ciudades

Selecciona tu emisora

Luisa Fernanda W cree que la virgen se habría aparecido en su nuevo negocio

La influenciadora digital afirmó que la figura, al parecer, se pudo ver en su restaurante con temática mexicana.

Luisa Fernanda W es una influenciadora digital colombiana. Foto: Instagram: @luisafernandaw

La 'instagramer' ha decidido emprender en un nuevo negocio junto a su pareja Pipe Bueno. Se trata de un restaurante con temática mexicana que estaría ubicado a las afueras de Medellín, la ciudad de origen de ambas celebridades.

El lugar aún se encuentra en etapa de construcción y Luis Fernanda ha compartido con sus seguidores los avances del lugar, pero en medio de una dinámica de preguntas y respuestas Instagram le reveló a sus seguidores que, presuntamente, la figura de la Virgen María se apareció en el sitio.

Vea aquí: Vigilante de la Alcaldía de Armenia fue atacado al parecer por un fantasma

“Resulta que en Rancho MX estaban limpiando los vidrios y cuando estos se secaron apareció una imagen. Díganme ustedes qué ven o qué les parece”, comentó Luisa Fernanda antes de mostrar dicha fotografía.

La influenciadora reveló que, a pesar de ser católica, no cree mucho en ese tipo de hechos, pero la figura sembró en ella una duda:

Le puede interesar: Luisa Fernanda W habría respondido a las declaraciones de Lina Tejeiro sobre bebés

Yo siento que uno a todo le encuentra figuras humanas, no sé. Aunque a mí me pareció algo super bonito, porque varias de las personas que trabajan con nosotros dicen que se les apareció la virgen”, expresó.

Ante el suceso, le preguntó a sus seguidores si ellos veía a la Virgen, asegurando que: "Yo no veo sino una mancha por haber limpiado mal", "el que quiera creer que lo haga".

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?