Tendencias

Mafia burocrática y electorera: María Fernanda Cabal arremete contra Alianza Verde

La senadora del Centro Democrático aseguró que los miembros del partido político eran "todos igual de descarados".

María Fernanda Cabal arremete contra Alianza Verde. Foto: Colprensa

María Fernanda Cabal arremete contra Alianza Verde. Foto: Colprensa(Thot)

El comentario de la congresista surgió luego de un intercambio de trinos con el exgobernador de Boyacá, y miembro de ese partido, Carlos Amaya.

El rifirrame entre los políticos tuvo origen cuando Amaya dio su opinión sobre una polémica portada de un medio impreso colombiano que hacía un llamado a Gustavo Petro de ser el responsable de la violencia en el paro nacional.

Lea aquí: “Colombia no se merece la clase política que tiene”: María Fernanda Cabal

Estos señalamientos despertaron el rechazo de varias personalidades de la política nacional, entre esos el exgobernador que afirmó que al contrario de lo que señalaba la publicación, el inconformismo en las calles no correspondía a un "asunto electoral", sino a "la suma de 200 años de malos gobiernos, que han profundizado la desigualdad y que ha causado el estallido social".

Contraria a los pensamientos de Amaya, Cabal respondió a su trino acusando a la Alianza Verde de también ser responsable de las acusaciones de mala gobernanza del país, llamando a sus miembros "descarados" ya que, de acuerdo a su información, "el partido verde es el dueño del 95 % de las entidades públicas". 

Le puede interesar: “No es un paro, es una estrategia narcoguerrillera”: María Fernanda Cabal

Finalmente expresó otro duro señalamiento al partido político puntualizando que era "toda una mafia burocrática y electorera".

Amaya respondió a los comentarios de Cabal asegurando que ella "que representa exactamente todo lo que debe cambiar en este país, es prueba de que estamos del lado correcto".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad