Tendencias

“No es un paro, es una estrategia narcoguerrillera”: María Fernanda Cabal

Además, aseguró que dicha busca utilizar a "incautos".

Senadora de la República María Fernanda Cabal . Foto: Colprensa - Diego Pineda

Senadora de la República María Fernanda Cabal . Foto: Colprensa - Diego Pineda(Thot)

El paro nacional cumplió este viernes 24 días en medios de plantones y manifestaciones pacíficas de miles de colombianos que se han pronunciado en las calles.

No obstante, el paro también ha estado marcado por los enfrentamientos entre algunos manifestantes y el Esmad de la Policía que han dejado cientos de heridos, decenas de desaparecidos y varios muertos.

Asimismo, los choques se han llevado a las redes sociales, en donde políticos han cruzado fuertes acusaciones unos contra otros, dejando en evidencia la polarización que afronta el país.

Una de las senadoras que más polémica ha causado en redes es María Fernanda Cabal del Centro Democrático, quien ha criticado con vehemencia los actos vandálicos de algunas personas en medio de las protestas. No obstante, también le han recordado los crímenes que habría cometido la fuerza pública.

Cabal volvió a hacer un contundente señalamiento contra el paro nacional y sus promotores, pues aseguró que estos hechos son “una estrategia narcoguerrillera”.

De inmediato, usuarios en Twitter se mostraron a favor y en contra de su señalamiento. Unos aprovecharon para criticarla; otros recordaron el papel de Gustavo Petro en la actualidad que vive el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad