Tendencias

Sara Mintz relató su experiencia viviendo en Israel durante los bombardeos

La artista, anteriormente conocida como Maritza Rodríguez, reveló que a 20 días de establecerse en ese país inició el conflicto.

Sara Mintz relató su experiencia viviendo en Israel durante los bombardeos. Foto: Getty Images

Sara Mintz relató su experiencia viviendo en Israel durante los bombardeos. Foto: Getty Images(Thot)

La actriz barranquillera, recordada por sus exitosas participaciones en producciones internacionales en Telemundo y su último papel en Colombia en la serie sobre la vida de Rafael Orozco, sorprendió al mundo del entretenimiento cuando anunció su conversión al judaísmo.

Esto debido a que su esposo, Joshua Mintz, directivo de esa cadena de televión profesa esa religión. El hecho que más sorprendió a sus seguidores fue que cambió su nombre y su apariencia física al optar por utilizar pelucas para no volver a mostrar su cabello natural y que este fuese un privilegio únicamente de su marido. 

Lea aquí: Biden pide detener la violencia entre comunidades en Jerusalén

Recientemente, reveló que luego de vivir por más de 15 años en Estados Unidos, se mudaba junto a su esposo y sus dos hijos definitivamente a Israel.

Se juntó todo, el sueño de mi esposo y el sueño de que mis hijos crezcan en un lugar donde puedan crecer libres como judíos. Este país le pude enseñar a mis hijos altos niveles de educación, de Torá y de amor por Israel”, le explicó Mintz en entrevista Al Rojo Vivo.

También, comentó que a tan solo 20 días de instalarse en Jerusalén, inició el conflicto en ese país, específicamente en Tel Avi, al sur de Israel.

Le puede interesar: Habla mal de la mamá de su único hijo: Carolina Rojas le responde a Piter Albeiro

Cuestionada por si deseaba regresar a México o Estados Unidos para estar segura, la actriz afirmó que "no tengo miedo, yo sé que no es fácil, uno tiene que aplicar lo que ha aprendido. Aquí uno se da cuenta cuánto ha crecido espirtualmente y lo único que hago es encargarle todo a Dios".

Explicó que aunque aún se encuentran fuera de peligro, constantemente se están preparando con simulacros para el momento en que se presente un bombardeo.

"Cuando uno oye las sirenas, hay que salir corriendo a los resguardos que hay", contó. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad