Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Majida Issa regresa a la música con nueva canción y con festival virtual

La actriz contó en La Hora del Regreso que hace parte del 'Festival Desde el Sofá', una iniciativa para disfrutar este tiempo en aislamiento.

Majida Issa . Foto: Instagram: majidaissa

La artista colombiana, Majida Issa, no deja a un lado la música y regresa con su nueva canción ‘Deja’ junto al cantante de música llanera Jhon Onofre.

“Esta canción es una mezcla, una fusión entre la música llanera y la ranchera, con la única finalidad de que todo el mundo escuche el género llanero que están bonito, tan especial en nuestro país. La hicimos hace muy pocos meses, como dos meses, grabamos la canción, el video y la mandamos”, contó.

La nueva canción habla del dolor  por un engaño y del valor de la amistad en esos momentos. Recuerda como un verdadero amigo y música puede sanar y motivar para seguir adelante.

Por otro lado, para pasar un buen rato en esta cuarentena, Majida hace parte de ‘Festival Desde el Sofá’, una iniciativa en la que participan algunos cantantes, bailarines, actores, directores, productores, músicos y otros artistas que quieran compartir su talento.