Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

‘El Colón en Casa’, teatro desde la comodidad de su hogar

Carolina Ramírez, protagonista de la obra 'Woyzeck', contó en La Hora del Regreso que esta será la encargada de abrir la programación.

‘El Colón en Casa’, teatro desde la comodidad de su hogar. Foto: Instagram: miteatrocolon

En una época donde lo mejor es quedarse en casa, el Teatro Colón regresa, pero de manera virtual, con la gran obra ‘Woyzeck’ para que pueda verla desde su casa. Además, ‘La Princesa ligera’, ‘El dueño de todas las cosas’ y ‘Macbeth’ estarán disponibles.

‘Woyzeck’ abre la programación para celebrar el Día internacional del Teatro, desde el 27 de marzo hasta el 16 de mayo.

Esta majestuosa producción presenta la escena de teatro físico sobre agua, es protagonizada por Carolina Ramírez y Felipe Botero y se basa en un juego constante entre la realidad y la ficción. También, es disputa entre el horror de la guerra y lo frágil de la humanidad.

Asimismo, podrá realizar un recorrido virtual por el Teatro Colón y conocer en detalle el lugar donde han desfilado grandes artistas, obras y espectáculos nacionales e internacionales.

Estos espectáculos lo podrá ver a través de las redes sociales del teatro, el canal de Youtube y su página web, estos se transmitirán gratuitamente durante todo el día.

Puede leer:En época de Coronavirus la radio recupera credibilidad y las redes la pierden