Ciudades

Selecciona tu emisora

Marbelle acusa a Adriana Lucía de promover "Fake News" sobre Santiago Ochoa

La cantante de música popular compartió en sus redes sociales pantallazos de algunos trinos de la cordobesa donde se refería al asesinato del joven.

Marbelle acusa a Adriana Lucía de promover "Fake News" sobre Santiago Ochoa. Foto: Colprensa

El terrible crimen del joven de 19 años, quien salió a montar bicicleta el pasado sábado 19 de junio, y horas más tarde, su cabeza fue hallada en una bolsa plástica en el corregimiento de Aguaclara, en el municipio de Tuluá, en el Valle del Cauca, tiene conmocionado al país.

Cuando la noticia se difundió en un primer momento en el país, informaciones preeliminares afirmaban que Ochoa hacía parte de la denominada primera línea de las manifestaciones y que presuntamente los responsables de su asesinato habrían sido agentes del Esmad.

Lea aquí: "No se puede minimizar la necesidad del otro": Luly Bossa a Marbelle por protestas

Esta información errónea fue difundida en las cuentas de Twitter de la intérprete y de igual manera, en el perfil oficial del senador de la oposión, Gustavo Petro.

La participante de 'MasterChef' no dejó pasar el deslíz de las figuras públicas al compartir estos datos y por medio de su cuenta de Instagram difundió un pantallazo de los mencionados trinos. En su historia se refiere a Adriana y a Petro como "mamertos" y adjunta los titulares de medios de comunicación en los que se desmienten los datos mencionados anteriormente.

Le puede interesar: Marbelle se burló de Petro por confiar en que estará en el “próximo Gobierno”

La 'Reina de la tecnocarrilera' se aseguró que su mensaje llegará a sus receptores y los etiquetó en su 'storie'. 


Captura de pantalla: @MarbelleOficial

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?