Ciudades

Selecciona tu emisora

Marbelle cuestiona caricatura de Matador en homenaje a Lucas Villa

Esto por no mostrar también al policía asesinado o a los afectados por los bloqueos y manifestaciones.

Marbelle, cantante colombiana. Foto: ARCHIVO COLPRENSA

Colombia superó los 16 días de marchas y plantones pacíficos en medio del paro nacional en contra de muchas medidas del gobierno de Iván Duque. No obstante, también se han presentado enfrentamientos entre algunos manifestantes e integrantes de la fuerza pública en diferentes zonas del país.

Uno de las noticias más trágicas en medio de las manifestaciones fue el de la muerte de Lucas Villa luego de ser baleado en el viaducto de Pereira, hombre que se volvió un símbolo de protestantes en contra de la violencia en Colombia.

Tras conocerse que Villa tenía muerte cerebral, personalidades y usuarios en redes sociales rindieron homenaje al joven que bailaba en las marchas pacíficas en Pereira.

El reconocido caricaturista Matador decidió recordar a Lucas con una caricatura que muestra al joven sobre una nube y con alas gritando: “¡no olviden mi lucha!”.

La caricatura en homenaje a Lucas Villa generó todo tipo de comentarios en redes sociales, la mayoría en apoyo a Matador por resaltar el mensaje del joven asesinado. Sin embargo, la cantante Marbelle criticó la imagen porque no mostraba al “policía asesinado” o al “bebé de la ambulancia”.


foto: Twitter @Marbelle30

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?