Tendencias

Marilyn Manson ya sufre las primeras consecuencias por denuncias de abuso sexual

Por medio de Instagram, el cantante de respondió a las acusaciones realizadas por la actriz Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres.

Brian Hugh Warner, más conocido por su nombre artístico Marilyn Manson, es un cantante, compositor, actor y director de cine estadounidense. Foto: Getty Images

Brian Hugh Warner, más conocido por su nombre artístico Marilyn Manson, es un cantante, compositor, actor y director de cine estadounidense. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de años de hermetismo, la actriz confesó por medio de su cuenta de Instagram y un comunicado a la revista Vanity Fair, que sufrió una traumática relación con Mason, experientando abuso y violencia cuando ella tenía 19 años y él 38 años.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió la actriz estadounidense de 33 años, en su perfil.

Después que se hizo pública la denuncia de Wood, otras cuatro mujeres señalaron a el cantante de música metal como su abusor.

Ante las acusaciones, el grupo de representantes de Manson han negado categóricamente los señalamientos, pero el lunes en la noche, fue el mismo Manson que respondió a las denuncias de violencia sexual.

"Obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia durante mucho tiempo, pero estas recientes declaraciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consentidas con parejas parecidas a mí. Más allá de cómo, y de por qué, otros elijan ahora tergiversar el pasado, esta es la verdad", declaró.

 

Las consecuencias de las denuncias para Manson

El primero en tomar cartas en el asunto fue el sello discográfico Loma Vista Recordings, donde el el artista había grabado sus últimos álbumes. Además del despido, el sello eliminó de su página web todas las imágenes de Manson. 

Pero no fue la única represalia, la serie American Gods anunció que eliminará su interpretación en un capitulo que todavía no se ha emitido.

Las denuncias han escalado hasta el Congreso de Estados Unidos, donde algunas senadoras han pedido al F.B.I que realice una investigación exhaustiva de este caso. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad