Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Mario Mendoza dará charla virtual sobre literatura y ciencia ficción

En La Hora del Regreso, el escritor colombiano dio más detalles de 'Leer es resistir. Apocalipsis, ciencia ficción y resiliencia'.

Mario Mendoza dará charla virtual sobre literatura y ciencia ficción

Mario Mendoza dará charla virtual sobre literatura y ciencia ficción

05:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4027961/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mario Mendoza, escritor colombiano. Foto: Colprensa

Sin duda los libros son una gran compañía en esta época en donde el mundo se encuentra en confinamiento, por eso Editorial Planeta promueve charlas virtuales con, por lo menos, 10 escritores que hablaran entre ellos o con los asistentes.

Mario Mendoza, escritor colombiano, hace parte de la campaña #KeepReadingEnCasa en donde a partir del 1 de abril y hasta el 13 del mismo mes habrán charlas al alcance de un click.

‘Leer es resistir. Apocalipsis, ciencia ficción y resiliencia’ será una charla  de Mario junto a Benito Taibo a las 7:00 p.m. hora Colombia.

Le puede interesar: ‘Volveremos a Brindar’, un himno solidario para estos días de cuarentena

“Mañana estaremos con Benito, un escritor mexicano que es director de la emisora de radio de la UNAM y hablaremos sobre la fuerza y la potencia interna que a lectura de ficción. Es distinto leer antropología o filosofía a leer literatura”.

Estos conversatorios son a través de la página de Facebook de la editorial.

Para finalizar, Mario Mendoza recomendó la última novela de Santiago Gamba y el último libro de Margarita Posada, ‘Las Muertes Chiquitas’ para estos días de cuarentena obligatoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad