Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Mario Mendoza dará charla virtual sobre literatura y ciencia ficción

En La Hora del Regreso, el escritor colombiano dio más detalles de 'Leer es resistir. Apocalipsis, ciencia ficción y resiliencia'.

Mario Mendoza, escritor colombiano. Foto: Colprensa

Sin duda los libros son una gran compañía en esta época en donde el mundo se encuentra en confinamiento, por eso Editorial Planeta promueve charlas virtuales con, por lo menos, 10 escritores que hablaran entre ellos o con los asistentes.

Mario Mendoza, escritor colombiano, hace parte de la campaña #KeepReadingEnCasa en donde a partir del 1 de abril y hasta el 13 del mismo mes habrán charlas al alcance de un click.

‘Leer es resistir. Apocalipsis, ciencia ficción y resiliencia’ será una charla  de Mario junto a Benito Taibo a las 7:00 p.m. hora Colombia.

Le puede interesar: ‘Volveremos a Brindar’, un himno solidario para estos días de cuarentena

“Mañana estaremos con Benito, un escritor mexicano que es director de la emisora de radio de la UNAM y hablaremos sobre la fuerza y la potencia interna que a lectura de ficción. Es distinto leer antropología o filosofía a leer literatura”.

Estos conversatorios son a través de la página de Facebook de la editorial.

Para finalizar, Mario Mendoza recomendó la última novela de Santiago Gamba y el último libro de Margarita Posada, ‘Las Muertes Chiquitas’ para estos días de cuarentena obligatoria.