Tendencias

Mark Zuckerberg es señalado de ser "responsable" de ataque a Iván Duque

El fundador de Facebook generó miles de memes en Twitter porque algunos afirman que uno de los sospechosos del atentado a Presidencia se parece a él.

Mark Zuckerberg es tendencia por retrato de un responsable del ataque a Iván Duque. Foto: Getty Images/ SOPA Images

Mark Zuckerberg es tendencia por retrato de un responsable del ataque a Iván Duque. Foto: Getty Images/ SOPA Images(Thot)

Luego que el ministro de Defensa, Diego Molano, en una rueda de prensa revelara las primeras imágenes de cómo lucen los autores del atentado perpetuado al presidente de la República cuando se desplaza en Norte de Santander, uno de los hombres más ricos del mundo, y hasta el mismo 'Chavo del 8' se volvieron el tema de conversación en la plataforma digital.

Los dos retratos hablados de los presuntos responsables del ataque, entregados por el jefe de la cartera de Defensa generó todo tipo de reacciones, entre quienes se alegraron de tener pistas de los sospechosos de dispararle al helicóptero, y de los que no dudaron en burlarse del trabajo hecho por Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional.

Lea aquí: Revelan retrato hablado de presuntos responsables de atentado al presidente Duque

A solo minutos que la noticia con las imágenes fue publicada en todos los medios de comunicación, los internautas aseguraron que los hombres dibujados se parecían al empresario estadounidense y al recordado personaje de la serie mexicana.

Le puede interesar: "Está levitando": mal montaje en Photoshop de la Fiscalía es objeto de burlas

Este reciente episodio de críticas al trabajo desempeñado por las autoridades para plasmar a los autores, recordó también el reciente error de 'Photoshop' de la Fiscalía General de la Nación con la fotografía de un capturado.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad