Ciudades

Selecciona tu emisora

Medrano se une a Manuel Mijares para el nuevo éxito ‘¡Feliz Navidad!’

El artista mexicano llegó al mercado musical con grandes canciones.

Manuel Mijares y su disco ¡Feliz Navidad!. Foto: Getty Images

El cantante mexicano Manuel Mijares estuvo en La Hora del Regreso hablando sobre su nuevo disco ‘Feliz Navidad’ para la atípica temporada de fiestas que vivirá la raza humana en medio de la pandemia de COVID-19.

Habíamos grabado para diciembre de 1986 y en 1987 con muchos artistas importantes. Entonces pensaba en por qué la disquera no me decía que hiciera un disco yo solo de Navidad, pues en México somos muy navideños”, dijo.

“Quisimos traer esos dos discos navideños (…). Dijimos que íbamos a grabarlo nuevamente 34 años después. De Colombia nos ayudó Medrano, quien es muy bueno”, añadió.

Sobre quién hizo la selección de las canciones que compondrían este disco, aseguró que fueron viendo país por país sus gustos.

La médula espinal del disco es la selección de las canciones. Entonces fuimos viendo en cada uno de los países”, destacó.

Por otro lado, resaltó que ha hecho grandes amistades con artistas colombianos como Maluma.

Con Colombia tengo algo especial porque hay una amistad de mucho cariño con Maluma porque nos tocó hacer La Voz Kids en México; con Carlos Vives y él es sensacional”, comentó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?