Tendencias

“Mi objetivo es ganar en primera vuelta”: Gustavo Petro responde a Fajardo

Esto luego de que el líder de la Colombia Humana asegurará que la única forma en la que Fajardo puede ganarle es siendo "prisionero de Uribe".

Senador colombiano Gustavo Petro y exgobernador Sergio Fajardo. Foto: Colprensa - Sergio Acero / Colprensa - Álvaro Tavera

Senador colombiano Gustavo Petro y exgobernador Sergio Fajardo. Foto: Colprensa - Sergio Acero / Colprensa - Álvaro Tavera(Thot)

A un año de la realización de las elecciones presidenciales en Colombia, los líderes políticos ya se muestran activos en redes sociales, aprovechando en muchos casos la coyuntura del paro nacional como tema de debate.

Dos de los más importantes políticos colombianos de la actualidad como el senador Gustavo Petro y el exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo han intercambiado mensajes en Twitter, generando fricción entre sus seguidores.

Y es que, en un trino, el líder de la Colombia Humana arremetió contra el profesor, diciendo que “Fajardo solo podrá ganarme si es prisionero de Uribe”.

Tras el comentario de Petro, el integrante de la denominada Coalición de la Esperanza le respondió, señalándole que ellos quieren un país “sin prisioneros” ni de Petro ni de Uribe. Además, lo felicitó de por su “puesto asegurado en la segunda vuelta”.

Posteriormente, el senador de la República volvió a referirse a Sergio Fajardo, recordándole que él sabe la forma en que el país puede ser libre, pero también le reafirmó que su objetivo de ser presidente en primera vuelta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad