Tendencias

“En cuestión de avionetas el uribismo nos lleva mucha ventaja”: Petro

Activistas políticos colombianos sobrevolaron una pancarta dirigida al senador.

Avioneta con mensaje en contra de Petro sobrevuela en Miami y sus seguidores lo tildan de "copia". Foto: Colprensa

Avioneta con mensaje en contra de Petro sobrevuela en Miami y sus seguidores lo tildan de "copia". Foto: Colprensa(Thot)

Durante este fin de semana se dieron a conocer una serie de videos en los que quedó registrado un mensaje en contra del líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

Un avión pequeño sobrevoló por las playas de South Beach, Miami, en Estados Unidos, en que el atacan de forma directa al senador y además lo comparan con el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Cabe resaltar que esta modalidad en las playas de Florida no es nueva, pues en dos ocasiones se han visto este tipo de mensajes, pero en contra del expresidente Álvaro Uribe.

“Gustavo Petro, el Chávez colombiano ¡Golpista!”, se lee en el mensaje de la aeronave.

El senador se refirió frente a este hecho en su cuenta de Twitter y señaló que "Tengo que confesar que en cuestión de avionetas, el uribismo nos lleva mucha ventaja."

El mensaje que se ha hecho viral en redes sociales ha generado revuelo, sobre todo entre los seguidores de Petro, pues muchos de ellos lo tildan como una “copia” de los mensajes pasados contra el líder del Centro Democrático.

El activista político Beto Coral reveló en su cuenta de Twitter el sábado el plan que, según él, fue orquestado por los uribistas que habitan en Miami.

“Que pena por dañarles la sorpresa: Mañana los uribistas van a volar un avión en Miami atacando a Petro de Golpista y diciéndole que es el “Chávez colombiano”. Jajajaja son tan estúpidos copiando ideas. En Estados Unidos no tienen idea quién es Petro, pero si quien es el genocida de Uribe”, escribió el activista.

Estos hechos se han registrado a lo largo de las manifestaciones que se han llevado a cabo en Colombia y en varios países en contra del Gobierno Nacional y la violación de los derechos humanos durante el paro nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad