Tendencias

Michele Morrone aclaró los rumores que afirmaban que había salido del closet

El famoso actor italiano, protagonista de la película de Netflix '365 días', subió una foto con uno de sus colegas que dio lugar a cuestionamientos sobre su orientación sexual.

Michele Morrone aclaró los rumores que afirmaban que había salido del closet. Foto: Getty Images

Michele Morrone aclaró los rumores que afirmaban que había salido del closet. Foto: Getty Images(Thot)

El actor, modelo y cantante italiano, que ha participado en películas italianas y polacas, se hizo mundialmente famoso por su papel en la producción de la plataforma de streaming, que generó la molestia de muchos que afirmaban que glorificaba la cultura de la violencia de género. Ahora volvió a ser tendencia en internet por rumores que afirman que es homosexual.

Toda esta oleada de comentarios surgió gracias a una fotografía en la que se ve abrazado en una piscina con el actor Simone Susinna, quien interpreta al villano en la segunda entrega del exitoso filme "365 días".

Lea aquí: Santiago Alarcón confiesa que quedó "flechado" con protagonista de 'Lala's Spa'

La imagen que fue acompañada con un captión en el que el artista comentaba que "soy un mentiroso", dio más pie a la polémica.

La polémica que se generó por la publicación provocó que el artista italiano aclarara en su cuenta personal de Instagram que se trataba de una fotografía normal y que Susinna era un gran amigo suyo.

Le puede interesar: Taliana Vargas muestra cómo avanza el vitíligo en su cuerpo

Morrone también puntualizó que apoyaba la comunidad LGTBI y comentó que ese tipo de escándalos impedía que quienes quisieran salir del closet lo hicieran por temor a ser señalados.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad