Tendencias

Martín Santos sale en defensa de su padre y crítica a Pastrana

Esto luego de que el líder conservador dijera que Santos era de izquierda.

Martín Santos sale en defensa de su padre y crítica a Pastrana. Foto: Colprensa

Martín Santos sale en defensa de su padre y crítica a Pastrana. Foto: Colprensa(Thot)

El hijo mayor del exmandatario Juan Manuel Santos salió en defensa de su padre luego de que el expresidente Andrés Pastrana hubiese propuesto la creación de una colación de centroderecha para enfrentar en las elecciones a Gustavo Petro en el 2022, donde excluía al liberal y lo tildaba de ser “de izquierda”.  

Pastrana que en una entrevista con la revista ‘Alternativa’, manifestó la idea de comenzar un proceso para hallar un candidato que sea afín a su ideología.

“Mi propuesta inicial era pensar a largo plazo, algo al estilo de la Concertación (de socialistas y democristianos) en Chile, porque el peligro se veía venir desde la vez pasada. Si yo no le propongo a Álvaro Uribe hacer la coalición en ese momento, habríamos quedado en camino de perder. Marta Lucía Ramírez tenía el 8 % e Iván Duque, el 5 %. Y Fajardo tenía el 15 % y Petro el 18 %. Lo mismo debemos hacer ahora: unirnos y dejar los egos a un lado, porque el peligro es tal vez peor, por lo que está pasando hoy en el país”. Afirmó el líder conservador.

Lea aquí: “Reaccionemos o se acaba el país por los marxistas revolucionarios”: senador Cabal

Sin embargo, en esta coalición excluyó al expresidente Juan Manuel Santos ya que según comentó en la entrevista “Santos no está de este lado. Él tiene dos candidatos, clarísimamente: Sergio Fajardo o Petro. Santos es izquierda o centroizquierda. No es de los nuestros”, señaló.

Por ello, Martín Santos a través de su cuenta de Twitter expresó que mientras “Juan Manuel Santos se ofrece a ayudar al gobierno y estrechar manos. Andrés Pastrana hace ronda de medios despotricando del que sea. Dios y el tiempo le dará su lugar a cada uno”.

Lea también: "Amo a Bolsonaro": dice María Fernanda Cabal por discurso a favor de la Policía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad