Tendencias

“Reaccionemos o se acaba el país por los marxistas revolucionarios”: senador Cabal

Además, pidió garantías para la movilidad y el derecho al trabajo en Cali.

Senadora de la República María Fernanda Cabal. Foto: Colprensa/Germán Enciso

Senadora de la República María Fernanda Cabal. Foto: Colprensa/Germán Enciso(Thot)

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, emitió un decreto en el que se habla de las garantías de los manifestantes en medio del paro nacional y desató todo tipo de comentarios en redes sociales.

Cabe resaltar que Cali ha sido la ciudad más afectada por el vandalismo y por los enfrentamientos entre algunos manifestantes y la fuerza pública.

Al respecto, la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal se mostró crítica contra este decreto, pues, según ella, ofrece garantías a “revolucionarios disfrazados”.

“Un mensaje para los caleños para que estén alertas. Nuevamente, el alcalde Jorge Iván Ospina sale con las sorpresitas que le dan a uno los marxistas revolucionarios disfrazados de Derechos Humanos: un decreto que habla de las garantías”, indicó.

“Ahora el derecho a quemarle a uno la casa, a vandalizar los almacenes y a quemar policías se llama ‘garantías para la protesta’. Ojo con la inversión revolucionaria y el uso del lenguaje. Aquí las garantías se las tienen que dar a la movilidad y el derecho al trabajo”, agregó.

Posteriormente, Cabal siguió analizando los diferentes puntos del documento, dejando clara su postura ante lo que calificó como vandalismo.

Su video causó todo tipo de comentarios en redes sociales: unos le mostraron su apoyo; otros criticaron su pensamiento ante las manifestaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad